Acestream Wimbledon

El objetivo de este post es responder a la pregunta que todo el mundo se hace respecto a Wimbledon y AceStream. ¿Dónde puedo ver el campeonato Wimbledon desde AceStream? Aquí te damos toda la información que necesitas saber, no sólo si es posible sino también dónde y en qué condiciones hacerlo.

 

campo de tenis de wimbledon en la final

 

¿Es posible ver Wimbledon en AceStream?

La respuesta directa, rápida y fácil (que sé que es la que necesitáis saber) es SÍ. Es posible ver uno de los reyes sino el rey de los campeonatos de tenis en directo y en HD en AceStream.

Hay distintos canales que lo retransmiten con comentarios en español, inglés, francés, alemán, etc. A ellos es posible conectarse desde AceStream y la calidad casi siempre está mostrada en alta definición. Además, al tratarse de un torneo de tenis tan famoso en el mundo entero y celebrado en una franja de tiempo tan reducida (no dura meses como pueden ser otros torneos de deportes distintos). Hace que haya mucha audiencia concentrada y viendo al mismo tiempo este tipo de contenido.

Esto es totalmente positivo y se debe a que como ya sabemos cuanta más gente hay conectada en streaming a AceStream, mejor. Ya que gracias a la tecnología P2P hace que la conexión se estabilice y fluya lo mejor posible.

 

¿Cómo ver Wimbledon en AceStream?

Pues aquí no te enseñaremos una lista de canales para que cliques ya que esos links suelen estar obsoletos rápidamente en cuanto termina ese año la competición o a veces ni funcionan. Aquí no te daremos un pez sino que te enseñaremos a pescarlo en menos de un minuto.

Vale, entonces ¿cómo lo hago?

 

djokovic en un saque de tenis en wimbledon

 

Como ya te comentamos es muy fácil hacerlo, sólo es necesario que busques en Google algo similar a “lista de canales Wimbledon AceStream” y encontrarás por toda la red un montón de links para que cliques y por medio de un sólo click y con Ace Stream puedas verlo desde tu ordenador, móvil o tablet. Por eso decimos que si ponemos aquí algún link se quedaría desfasado rápidamente.

Ahora bien, queremos avisar desde aquí de algo muy importante. Es probable que encuentres links de AceStream de canales “pirata” o similares, cuya conexión es de pago y no gratuita. Es posible que de este a los siguientes años se retransmita en abierto en vivo o puede que sólo accedan a ello canales de pago. En caso de que sólo lo transmitan canales de pago no recomendamos usar AceStream para verlo.

Desde aquí estamos totalmente en contra de la piratería y la reproducción de contenido ilegal y rechazamos su uso. Como siempre decimos AceStream es una herramienta maravillosa pero como toda herramienta hay que usarla con responsabilidad y sentido común. Busca las listas de links pero sólo accede a los que sean estrictamente legales y no haya ningún tipo de fraude en ningún sentido (como son la mayoría de links para AceStream).

Te animamos a que disfrutes de los mejores deportes de raqueta como tenis, pádel o bádminton desde aquí y que lo hagas con responsabilidad mediante Ace Stream. Te animamos a ver el tramo completo desde la clasificatoria hasta la final de Wimbledon mediante este estupendo software.

 

Deja un comentario