Alternativas a AceStream

Muy buenas a todos, hoy os traemos un post muy interesante. Las mejores alternativas que existen actualmente para Ace Stream. Como ya sabéis, aunque aquí somos grandes fanes de la plataforma AceStream y, os damos aquí todo tipo de consejos, tutoriales, guías y trucos; también somos conscientes de que actualmente no se encuentra disponible para Mac e iOS.

Por tanto, os traemos un post en el que numeramos y explicamos brevemente las alternativas a AceStream más eficientes que puedes encontrar ahora y de forma gratuita. Primero veremos las que se usan en ordenador y luego las que funcionan en tablet y móvil. Sin más, vamos a la lista.

 

mano sujetando mando apuntando a la television en streaming

 

Alternativas a Acestream en ordenador

Para tu pc traemos varias opciones a escoger. Hay que decir que algunas de ellas cuentan también con versión portable. Puedes descargar sus APKs oficiales en la Play Store y/o App Store, echa un ojo por si te interesan.

1. SopCast

SopCast es un programa totalmente gratuito que te permite ver videos en streaming y diferentes canales de TV a través de internet. Los vídeos son transmitidos al igual que en Ace Stream mediante tecnología P2P, al ver un vídeo actúas tanto como receptor y emisor y así, en un ciclo propositivo que ayuda todo el mundo a verlos con calidad y fluidez.

Para usar esta herramienta hay que crearse una cuenta y utilizarlo de forma anónima. Tiene distintos menús por los que puedes navegar para encontrar el contenido que te interese. Hay canales en directo y clasificados por géneros. Simplemente para ver el canal puedes hacer doble clic en el mismo y aparecerá una ventana con el reproductor. En esa misma ventana, cargará y se mostrará el vídeo, canal o serie que quieras. Ese reproductor cuenta con un “mando” virtual para cambiar parámetros como la voz, la amplitud de pantalla, play/pause, etc.

Este software tiene una funcionalidad muy buena que es la capacidad de grabar contenido. Así es, puedes grabarlo y guardarlo y verlo cuando te dé la gana. Se puede además programar la grabación por tiempo así que no es necesario ni siquiera que vuelvas para pararla. Puedes programarlo hasta 300 minutos, que se grabe a diario… Un sinfín de funciones que hace que sea versátil y muy útil.

 

2. Wiseplay

Otro reproductor de vídeo en streaming muy interesante, innovador y con buenas capacidades.

Una de estas aplicaciones es Wiseplay, un programa en el que puedes ver los vídeos tanto de tu dispositivo y también online, lo que es su mayor virtud. Tiene dos versiones, la de pago y la que seguramente te interese más: la gratuita. La única diferencia es que la versión de pago no tiene anuncios, como ya sabes el típico modelo freemium con publicidad. Otra de las cosas fantásticas que puedes hacer es enviar los contenidos tanto en pc, móvil o tablet y que si quieres, puedes enviarlos fácilmente a la TV si tienes DLNA o Chromecast y así hacerlo en la mejor pantalla.

Es fácil encontrar Wiseplay para versiones móviles, sólo debes buscar en Google Play o la App Store, o en la propia página de la aplicación donde hay enlaces de descarga. Allí te aseguras de encontrar la última versión instalable, la APK más reciente para hablar en plata. También está disponible para Android TV por si te lo estabas preguntando. Por otro lado, para buscar contenidos como partidos de deportes, películas, series, fútbol puedes hacerlo desde el navegador Chrome que está incluido en la misma aplicación y también (que es la forma más parecida a Ace Streaming con URLs y en lugar de enviarte a una web te dirigen al vídeo que se muestra mediante un reproductor. Aunque suene raro es lo más simple del mundo. Elige tu forma de ver los vídeos.

 

3. Stream2watch

Una de las páginas más conocidas para ver deportes online, con ella puedes ver retransmisiones en HD y en directo, son tomadas de los canales deportivos con más fama de todo el mundo. Puedes seguir partidos individuales, copas, torneos, campeonatos, abiertos, los Juegos Olímpicos…. Y muchísimo contenido deportivo más.

Además, este sistema de streaming es bastante peculiar. Es fácil de usar e intuitivo y tiene una ventaja que pocos poseen. Puedes abrir distintas pestañas con contenidos diferentes al mismo tiempo; es decir puedes tener en una pestaña el Brasil – Japón de rugby, en otra el Madrid – Barça en fútbol, en otra la copa del mundo de tenis… Lo que desees sin perderte nada. Podrás verlo todo sin tener que ir pausando y cambiando lo demás. Aquí también verás anuncios publicitarios que son el coste a pagar por este maravilloso servicio, nada comparado con lo que te puede ofrecer gratuitamente. Échale un ojo aquí.

 

4. Live TV

Live TV es un programa muy bien construido, fácil de usar y organizado. Aquí aparecen listas de canales para que cliques sobre ellas y te vayas directamente a ver su contenido en vivo y así disfrutar de series, películas, programas de televisón, partidos y centrados sobre todo en Europa. También es un adelanto que puedes cambiar de idioma ya que muchas de estas plataformas pueden encontrarse sólo en ruso o inglés. Esta además de contener inglés como muchas, también ofrece el español.

Aquí también encontramos un servicio de transmisión en directo que vuelve a ser gratis y que adquiere su señal de muchísimos canales de deportes muy famosos en el mundo entero. Puedes verlos por streaming y disfrutar sin restricciones.

 

5. Cric Free

Cric Free es una plataforma muy pero que muy peculiar su nombre proviene porque en un principio sólo retransmitía partidos de cricket, pero con el paso del tiempo y su gran éxito ante la audiencia empezaron a sumar otros deportes como son el béisbol, el fútbol, el fútbol americano, golf y alguno que otro más. Al igual que en el apartado anterior veíamos que se centraban más en los deportes y canales europeos aquí ocurre que se centran más en los americanos. Por ello verás que la mayoría de canales y posibilidades provinientes del país norteamericano. Puedes ver la gran mayoría de los vídeos y canales en HD.

Es una gran alternativa a AceStream porque pone al servicio de los usuarios un sistema completo de transmisiones deportivas y también puedes hacer uso de él desde casi cualquier parte del mundo. Por supuesto, nuevamente encontrarás un poco de publicidad ya que al ser gratuito los anuncios son lo que pagarás por ello.

No obstante; el servicio que ofrecen tiene una gran calidad y alta definición, podrás estar al tanto de los deportes estadounidenses en la mejor calidad de vídeo y en vivo.

 

6. Batman Stream

BatmanStream, otra de las más famosas. En este caso cuenta con un diseño menos pulido pero es funcional que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Esta es una de las plataformas que tiene restricciones por países (que ya adelantábamos en párrafos anteriores). Podrás ver una cantidad inmensa de transmisiones en directo de partidos deportivos, torneos, copas, carreras y mucho más.

Como en otros muchos programas del estilo, podrás elegir el canal y el feed de cada uno de los territorios o regiones.

Por otro lado, BatmanStream es compatible con todo tipo de dispositivos así que puedes usarlo en tu móvil o tablet. Esto se debe a que funciona directamente desde el navegador por lo que todos los dispositivos con acceso al navegador pueden usarlo. Aquí encontramos otra forma totalmente gratis para ver todo el deporte que quieras. No posee suscripciones, cuotas o servicio de pago al pasar un tiempo. No obstante; aunque en España y la mayoría de países de Latinoamérica funciona, echa un ojo para ver si en el tuyo también. Recuerda que tiene restricciones en ciertos países aunque esperemos que no sea tu caso.

 

television muy grande en la pared y silla al lado

 

7. Stream Sports

Otra propuesta de calidad en el streaming es StreamSports. En este caso cuentas con una plataforma fácil y con una cantidad casi inimaginable de posibilidades. Stremean todo tipo de deportes y de las ligas que probablemente ni sepas que existen también. Cuentan con un catálogo muy extenso. StreamSports incluye deportes de TODO el mundo así como los más y menos destacados. Además, este programa te permite también subtitular contenido por lo que te hace la vida más sencilla aún.

Ahora bien, el punto fuerte de Stream Sports son las categorías, sí como lo oyes. Tienen categorías para todo, que harán que encuentres exactamente lo que buscas. Categorías por deportes, por canales, por horas y horarios… Un sinfín de posibilidades que te darás cuenta de que son muy útiles cuando hagas uso de ellas. También es gratuito con publicidad pero eso es lo de menos teniendo en cuenta

Lo mejor de StreamSports es que podrás encontrar categorías por canales, por partidos, por horarios y hasta por deporte, ya que tienes mucho desde donde seleccionar. Ahora, al igual de varios servicios similares, ofrecen anuncios y publicidades que se posicionan en los laterales y en los videos y transmisiones, lo que podría tomar parte dentro de la usabilidad que tengas de la plataforma. Es un servicio gratuito que podrás disfrutar desde el primer momento, así que corre a probarlo.

 

8. My P2P

Muy similar a Ace Stream, My P2P como el propio nombre indica, utiliza esta tecnología de streaming para llevar vídeos y otros contenidos hasta tu propia casa. Encontrarás vídeos y canales online para ver deportes y demás. Aquí encontramos nuevamente la metodología parecida a AceStream ya que funciona a través de URLs y enlaces. Estos se ubican en otros aparatos y tienes que elegir el que más te guste, siempre que uno no te funcione puedes probar uno distinto.

 

 

Alternativas móviles a Acestream, APPs y/o aplicaciones

Aquí podríamos darte muchas alternativas. El problema que existe es que este tipo de aplicaciones son más “inestables” y duran menos, entonces no queremos nombrarte una larga lista de la que sólo vaya a funcionar 1 ó 2 y hacerte perder el tiempo.

Por tanto, vamos a recomendar una de las que ya hemos hablado en este post para PC: WisePlay.

Así es, es una de las más consolidadas y que menos problemas ha dado en el tiempo. Y me parece una alternativa perfecta para Android y sobre todo una alternativa de AceStream para iOS. Aquí veremos una instalación común sencilla y muy rápida con la que podremos estar viendo los mejores contenidos en un santiamén.

Por tanto recomendamos que le eches un ojo a Wise Play y, si no te convence, repases la lista de aplicaciones que ya te hemos enseñado y vayas chequeando en la App Store si están disponibles para iOS. Te dejamos la APK aquí y si no puedes buscarla directamente desde la App Store como ya te decimos.

 

Nada más por nuestra parte hoy, simplemente haz uso responsable de estas aplicaciones e infórmate antes de si son legales porque a veces el estado de estas plataformas cambia. Nosotros nunca animamos a usar plataformas ilegales.

Finalmente, nos gustaría destacar que como mencionamos durante toda la web en absoluto animamos a consumir contenido “pirata” sino justamente al contrario. Siempre recomendamos que lo mejor es irse a la página del proveedor oficial y comprar sus servicios. Nosotros sólo informamos, tú tomas las decisiones.

Deja un comentario