Cómo instalar AceStream en Smart TV

Muy buenas a todos y todas, por fin, vamos a enseñar la guía totalmente actualizada de cómo instalar AceStream en tu Smart TV para que puedas ver tus películas, series o partidos cómodamente desde tu propio televisor. Te enseñaremos un tutorial paso a paso para que no te quedes con una sola duda, allá vamos.

 

¿Qué necesitamos para ver AceStream en nuestra Smart TV?

  • Conexión a internet mediante un ordenador
  • Que nuestra Smart TV tenga conexión a internet (que damos por hecho que es así)
  • Que la conexión sea compartida por la misma red, es decir, que ambos estén conectados al mismo WiFi, fibra o lo que tengamos
  • Acestream
  • Java
  • Aplicación de Serviio

 

Si no tienes alguno de estos requisitos, no te preocupes, aquí te enseñamos como conseguir gratuitamente e instalar estas aplicaciones.

 

Recomendaciones para Ace Stream mediante Smart TV

  • Por un lado, poner IP fija a tu ordenador, aunque no necesario
  • Por otro lado, configurar la red como privada, aunque tampoco es imprescindible
  • Instalar Java en caso de que no lo tengamos actualizado, comprobar que lo tenemos actualizado en el caso de que sí tengamos ya Java (que es lo más común)

 

Instalar y configurar AceStream en Smart TV

Una vez con nuestro Java ya instalado, procederemos a instalar AceStream en nuestro PC. Si por algún caso no sabes como instalar y configurar AceStream en tu ordenador, móvil o tablet; te dejo aquí una guía paso a paso y actualizada para cada sistema operativo:

 

Una vez instalado, abrimos nuestro Ace Player que ya se nos habrá instalado y nos vamos a la pestaña que pone Herramientas, posteriormente nos vamos a Mostrar Ajustes y ponemos Todo, nos vamos a la opción con el título Salida de Emisión y lo configuramos de esta forma:

Os resalto con cuadros morados los lugares donde fijarse, clicar o rellenar algún tipo de campo.

 

imagen paso a paso de como instalar acestream en smart tv

 

En el campo que os saldrá arriba a la derecha (resaltado en morado) debéis escribir lo siguiente: #duplicate{dst=”http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}”,dst=display
Pinchamos en guardar y ya está. La parte de Ace Player ya está lista tan sólo con estos simples pasos.

 

Instalar Serviio para ver Ace Stream en Smart TV

Por último, unas últimas configuraciones en Serviio para poder instalar  y ver AceStream en nuestra televisión inteligente. De la misma forma que en Ace Player instalamos Serviio y en el caso de que nos avisara el cortafuegos sobre realizar alguna excepción pues haríamos igual que anteriormente marcando que sí, que haga la excepción.

  • Predeterminadamente suele venir en inglés, yo haré la explicación en español pero es igual que en inglés, podéis cambiar el idioma al principio de una forma muy sencilla
  • Clicamos en Estado, tras ello marcamos la configuración de red que usaremos y ya está. No hace falta nada más. (Primera imagen bajo este listado)
  • Posteriormente  nos vamos a Biblioteca y marcamos Fuentes Online y la configuramos como en la imagen. (Segunda imagen bajo este listado)

 

tutorial de como instalar ace stream en smart tv

 

paso sobre como instalar acestream en smart tv y configuracion

 

Escribimos un nombre a mostrar a gusto de cada uno y cada una. Aquí dejo la URL para copiar y para pegar: http://localhost:8902/tv.asf
Cuando acabemos toda esta configuración guardamos los cambios.

 

Incluir los canales de AceStream en Smart TV

Finalmente, sólo tenemos que buscar canales mediante enlaces de AceStream. Mucha gente usa Arenavisión o googlea directamente “listas de canales AceStream” y con ello los encuentra rápidamente. Desde aquí, como afirmamos en todo momento no animamos a usar redes y recursos piratas. Todo esto es un tutorial para mostrar cómo se hace, pero en ningún momento queremos que se use de forma fraudulenta. Sólo abogamos por la legalidad.

Una vez carguemos las emisiones nos vamos al menú Smart TV de nuestra televisión y buscamos Serviio, entramos en la carpeta Vídeo y en la carpeta “Online” (o algo similar) tiene que enseñar el nombre que le has puesto al configurar Serviio.

 

Y listo, en estos sencillos pasos, puedes ver tus partidos, películas, series y programas favoritos en streaming con tan sólo unos minutos de dedicación. Lo mejor de todo es que como ya sabes es gratis. ¡Un saludo y a disfrutar!

Deja un comentario