Descargar AceStream iOS y MAC

logo acestream sobre fondo gris

 

Aquí damos toda la información sobre la descarga de AceStream tanto para el sistema operativo MAC como para iOS. En los siguientes apartados explicaremos qué ocurre con la descarga de Ace Stream primero para MAC y luego la aplicación para iOS.

Este post está específicamente diseñado para resolver todas las dudas de los usuarios y fans que quieran usar Ace Stream en alguno de los sistemas operativos de Apple.

 

Descargar Ace Stream MAC

Vamos a ir al grano y no andar con rodeos. Si lo que quereis es descargar AceStream para MAC ahora mismo, no es posible. A pleno 2020 las últimas versiones de AceStream no están disponibles para MAC OS.

Alrededor del año 2018 – 2019 las últimas actualizaciones de Ace Stream comenzaban a no estar disponibles para el sistema operativo MAC. ¿Quiere decir esto que no va a haber Ace Stream nunca en MAC? No, en absoluto. De hecho, se ha rumoreado desde hace unos meses que dejaron de actualizar y dar la opción de descarga para MACs porque estaba dando fallos y lo que están haciendo actualmente es pulir los fallos para así poder ofrecer de nuevo la versiónd descargable gratuita que antes podíamos disfrutar.

Pero ¿cúando podremos disfrutar de esta versión? Aunque aún no tenemos constancia de ningún comunicado oficial, se comenta que la versión podría salir dentro de unos meses, quizá medio año si todo va bien. No obstante, repetimos que esta información no es oficial por lo que sólo ofrecemos los rumores que hemos escuchado los seguidores de la comunidad. Lo que aquí recomendamos es visitar períodicamente esta página para ver si está disponible.

Te aseguramos que en cuanto sepamos que la descarga está disponible, pondremos aquí el link oficial para que la descarguéis gratuitamente, acompañado de un tutorial con consejos y trucos a modo de guía para que le saquéis todo el provecho al software.

Si fuera posible descargar la opción para Mac OS, al entrar en la página de AceStream de descarga te saldría abajo a la izquierda la opción con un botón que indicaría “descargar para Mac” o similar pero actualmente si la buscamos no aparece. La plataforma de descarga muestra ahora mismo una información similar esta (marcamos con un cuadro rojo y una flecha el lugar dónde debería salir el botón de descarga para Mac cuando esté disponible):

 

plataforma de descarga de acestream visto desde mac

 

Recapitulando, a fecha actual no es posible descargar AceStream para MAC y, además damos una advertencia. Podréis encontrar versiones piratas de AceStream para MAC buscando en Google pero desde aquí NOS POSICIONAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DE DESCARGAR ESAS VERSIONES.

No estamos en ningún caso a favor de la piratería ni de las descargas ilegales y velamos por la responsabilidad de uso y descarga de esta aplicación. Además, ten en cuenta que estas versiones no oficiales suelen venir contaminadas con virus y demás. De nuevo te desaconsejamos hacer uso de dichas descargas.

 

Descargar AceStream iOS

Ahora pasamos a la parte de la aplicación de AceStream para iOS. Lo que todo el mundo desea es poder conectarse en streaming para ver contenidos tanto audio como vídeo mediante la apk de AceStream para iOs al igual que la hay para descargar en Android.

La realidad es que ocurre al igual que en el caso anterior para Mac. Es decir, a día de hoy no hay una aplicación móvil oficial de AceStream para el sistema operativo iOS. Nuevamente queremos avisarte por aquí por tu seguridad, de que no hagas uso de descargas de esta aplicación que no sean oficiales ya que puede traerte muchos problemas.

De nuevo, haciendo referencia a la imagen que mostrábamos arriba con el pequeño recuadro en rojo, se puede observar que aún

entrando a esta versión desde el escritorio de un ordenador, nos muestra la opción de descargar en la Play Store para Android pero no nos muestra la apk para la App Store de iOS simplemente porque acutalmente no está disponible.

Por tanto, desde aquí recordamos y aconsejamos lo mismo que en el caso de Mac, ir visitando periódicamente esta página ya que nosotros estamos atentos a las últimas actualizaciones de Ace Stream y en cuanto sepamos del lanzamiento de la APP de AceStream colgaremos aquí el link para descargar gratuitamente al igual que tenemos para Windows y Android.

De igual manera, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra página completa desde el Inicio hasta el blog ya que mostramos información muy importante, tanto actualizaciones, últimas noticias, consejos, trucos, respuestas a preguntas frecuentes... Todo lo que necesitas saber sobre Ace Stream y disfrutar de este maravilloso software con total comodidad, sencillez y sobre todo de forma gratuita mientras sea posible.

Echa un ojo y no dudes en comentar, si tienes alguna duda estaremos más que encantados de ayudarte a solucionarla. También te animamos a compartir este post con tus conocidos para que cada día seamos más en esta comunidad y motivemos a los desarrolladores para implantar nuevamente las versiones de descarga para Mac y descargar la apk de AceStream para iOS, que como yo estamos usando este sistema operativo en móvil o tablet.